DIPLOMADO DE COACHING MÍSTICO PARA LA VIDA

Diplomado Internacional Coaching Místico para la Vida

Les invitamos al diplomado internacional #Coaching Místico para la Vida, para la transformación y de tu Ser! con Maria Tirone e invitados expertos en las técnicas tradicionales del Coaching Personal y Empresarial unido al sutil lenguaje del Espíritu y del Alma de la mano de la tecnología oriental el Yoga.

Somos Cuerpo, mente y Espíritu....


¿Te gustaría manejar herramientas para interpretar la vida de una manera diferente y canalizarla hacia acciones positivas y constructivas? Te invitamos a este diplomado para que conozca una nueva forma de Fluir en la vida, mediante la autotrascendencia que es el fin ultimo del #Coach Místico una certificación internacional si ya tienes un camino andado en tu espiritualidad y en terapias alternativas y psicoespirituales y para los que desean comenzar su camino evolutivo del ser mediante la espiritualidad y el crecimiento personal, este diplomado te brinda la oportunidad de hacerlo con el acompañamiento que aporta un Coach místico.

Información de Contactos del diplomado: diplomadocoachingmistico@gmail.com.
Representante de Vtas en Caracas Sra. Dilia Delgado: +58 424-1305694 
Representane de Vtas. Valencia Lic Carmen Grippi: +58 414-4422198 
Paginas de contacto:
Maria Tirone Coach Personal, Mistico & Empresarial
 www.mariatirone.com


Muchas personas viven hoy en día en el vacío existencial, sin saber por qué y para qué están viviendo, pues la vida carece de razón si no conocemos hacia dónde nos dirigimos. El encontrar sentido a nuestra existencia, tener una misión existencial, constituye una razón poderosa para bien ser, bien hacer, bien tener y bien estar. Victor Frankl después de su experiencia en los campos de concentración pudo palpar, que quien tiene una razón para vivir, quien tiene clara su misión de vida, su aporte a este mundo, puede superar cualquier circunstancia, sin importar lo traumático que sea. Favorecer la automotivación en las personas para que se hagan cargo de su propia vida, responsables de su destino; sin excusas, pretextos y justificaciones, que les impidan potenciar sus talentos y así tener una vida plena, es parte de los resultados esperados en el Coaching personal y Espiritual .Las personas que deciden ser los arquitectos de su destino y dar su mejor esfuerzo en la dirección correcta como la mejor forma de honrar a Dios, descubren su propósito y encuentran el sentido de cada idea, de cada iniciativa, de cada acción para producir los resultados que incidan directamente en su estilo de vida, sirviendo al prójimo y logrando la trascendencia.

DIRIGIDO A:
Todas las personas que deseen realizar cambios internos que les permita su desarrollo personal y espiritual, para enfrentar de forma equilibrada los retos de su vida cotidiana en medio del caos y de la confusión.

DURACION: 

 80 horas, dictados de manera semipresencial, presenciales: un sábado por mes, con duración de 9 meses.

OBJETIVO GENERAL:
Que los participantes manejen herramientas desde la perspectiva del coaching para su renovación y transformación personal y espiritual, así como la integración de sus energías masculinas y femeninas, que les permita enfrentar de manera equilibrada, los retos del ser humano de la vida actual en un entorno hostil, realizando el cambio de percepción de su realidad y fortaleciendo su capacidad resiliente para ser como la Flor del loto que emana su radiancia y belleza aun flotando en el pantano.

OBJETIVOS ESPECIFICOS: 

  • Identificar su estado actual y definir qué tan alto quiere llegar 
  • Cambiar la percepción de la realidad a favor de sus objetivos y metas con herramientas de PNL 
  • Desarrollar la inteligencia emocional para potenciar las relaciones interpersonales, como familia, laboral o pareja. 
  • Identificar y desarrollar la capacidad intuitiva para conectar con la dimensión espiritual como brújula de su vida. 
  • Reconocer e integrar su energía masculina y femenina 
  • Integrar la prosperidad y el éxito a su vida


Al finalizar el Diplomado el participante será capaz de: 

  • Conectarse con su Dios o Diosa Interior 
  • Reconocerse como Ser Espiritual 
  • Escuchar la voz de su intuición 
  • Atender a su corazón 
  • Ver que no puedes Vivir la vida únicamente con el lado racional de su mente, que necesita el lado Intuitivo, que un ave no puede Volar con una sola ala En fin serás capaz de comprender que 

Un coach místico: 


  • Orienta en cuanto a la infinidad de caminos espirituales que existen para conectar con tu dvinidad , por ejemplo los mantras la respiración consciente, la sexualidad Sagrada, la meditación, el budismo, el Zen, kundalini Yoga, Curso de Milagros, Vida Cristiana. 
  • Enseña que sin disciplina Espiritual no puede haber ni habrá transformación personal y evolución de tu Alma 
  • Invita a utilizar herramientas no convencionales, sino esotéricas para interpretar las encrucijadas de tu vida, las paradojas, las contradicciones. 
  • Ayuda a desarrollar Confianza y Fe en el proceso de Tu Vida 
  • Y Finalmente VIVE una Vida de Unión de lo finito con lo Infinito a través del compromiso con una Disciplina Espiritual que ayuda a el Coachee a descubrir la suya propia. 

"La Autotrascendencia es el Fin Ultimo del Coach Místico"

Full Site